José Mercé agota las entradas para su actuación en Gandia


El cantaor flamenco deleitará a los gandienses con su concierto en el jardín de la Marquesa mañana a las 22.30 horas.




 

José Mercé agota las entradas para su actuación en Gandia

La segunda cita del Marquesa Concerts 2010 es, sin duda, la más esperada del ciclo y una de las más deseadas del año en la ciudad. Uno de los cantaores flamencos con más renombre de la actualidad, José Mercé, interpretará sus piezas musicales mañana sábado en el jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. Será a partir de las 22.30 horas y el precio de las localidades es de 15 euros la normal y 12 euros la reducida, aunque las entradas se agotaron ya el pasado martes.

 

José Soto Soto, más conocido como José Mercé, conoció el éxito como cantaor de la compañía de Antonio Gades y por su aparición en la película Bodas de sangre, de Carlos Saura. Considerado como uno de los artistas que mejor ha sabido transmitir que el flamenco es para todos, da llevado a la máxima popularidad su estilo sin perder esencia ni jondura.

 

A lo largo de su carrera, ha grabado 17 discos y ha vendido más de 600.000 ejemplares. Recientemente ha sacado a la luz su última obra, titulada Ruido, y que, según la crítica, es una de las mejores creaciones de Mercé, en la que la pureza flamenca se refleja en bulerías, tangos, alegrías y rumbas.