La fantasía de Els mons de Coraline despide el Cinema Familiar hasta la próxima temporada


La programación de cine del Serrano dirigida al público familiar se despide esta temporada con una de las películas de animación que más éxito tuvo en 2009. Se trata de Els mons de Coraline, dirigida por Henry Selick y que habla sobre un niña que busca la versión más feliz de su vida en un universo escondido tras una puerta de su nueva casa.




 

La fantasía de Els mons de Coraline despide el Cinema Familiar hasta la próxima temporada

Para esta última proyección del Cinema Familiar, se suprime la sesión de las 16.30 horas por el nuevo horario de verano. Así pues, la cita será este domingo, 6 de junio, a las 18.30 horas en la Sala B del Teatre Serrano. El precio de las localidades es de 2 euros.

 

Esta película de animación narra la historia de Coraline, una niña que encuentra una versión aparentemente mejorada de su vida en un universo paralelo que hay escondido tras una puerta secreta de su nueva casa. Cuando la atraviesa, Coraline queda fascinada por un mundo en el que todo parece fantástico. Pero finalmente se da cuenta de que los dobles de sus padres son diabólicos y la maravilla inicial da paso al miedo, la angustia y una aventura para volver a su vida.

 

Con una estética similar a la que suele utilizar Tim Burton en sus filmes de animación, Coraline consiguió el aplauso del público y la crítica, siendo una de las primeras apuestas por el cine en tres dimensiones.