Bellreguard prepara su playa para la campaña de verano


El Ayuntamiento de Bellreguard está ultimando los preparativos para poner a punto la playa de cara al comienzo de la campaña de verano. Los trabajos principales consisten en la instalación de unas nuevas pasarelas y más papeleras de reciclaje, el mantenimiento del punto accesible y la colocación de los lavabos.




 

Bellreguard prepara su playa para la campaña de verano

Las actuaciones se centran en mejorar los puntos de acceso a la playa. Es por ello que se han instalado un total de 8 pasarelas en la zona litoral. Se trata de unas pasarelas nuevas, más anchas y, por tanto, más cómodas para los bañistas que quieran acceder a la playa. Además, también se mantendrá el punto accesible que ya se instaló el año pasado.

El personal de servicios del Ayuntamiento trabaja también para que todas las zonas de la playa estén a punto. Por un lado, se han colocado más papeleras de reciclaje repartidas en distintos puntos de la playa. En breve, la playa contará con aseos, uno de ellos reservado para personas con movilidad reducida. Estos se • instalarán a partir del día 15 de este mes. Por otra parte se ha renovando el mobiliario urbano y, en concreto, las zonas de ocio y los parques. Y este año, la zona deportiva de la playa incluirá 2 pistas de voley, 1 de futbito y otra de tenis playa.

Además, continúan las tareas de limpieza. La adquisición de un vehículo para la limpieza de las playas, gracias a una subvención de la Agencia Valenciana de Turismo mediante un convenio con el Ayuntamiento, facilitará a la brigada municipal de obras y servicios el mantenimiento de nuestra playa y mejorará sin duda su labor.


Todas estas actuaciones tienen como finalidad la mejora de la calidad de los servicios del litoral Bellreguard de cara a la temporada de verano.