Enrique Orihuel, nuevo presidente de FAES


La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor ha celebrado su asamblea general extraordinaria en la que se debía llevar a cabo la elección del nmuevo presidente. Dos eran las candidaturas presentadas, la de Enrique Orihuel que venía avalada por el CES y la de Federico Millet, avalada por ASEMHTSA. Tras la votación, Orihuel ha sido designado nuevo presidente de FAES, por un resultado muy ajustado




 

Enrique Orihuel, nuevo presidente de FAES

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Electoral.  

Se han aprobado las cuentas anuales y el informe de gestión del ejercicio 2005 por unanimidad. 

A continuación se celebró la asamblea electoral a la presidencia de FAES. En su intervención, D. Salvador Micó ha destacado el éxito de las elecciones: “Formamos parte de la sociedad civil en la que renovar cargos reviste de la más absoluta normalidad y en nuestro caso ha sido un ejercicio democrático, transparente, necesario y saludable en la vida de las organizaciones que debíamos impulsar”. Terminó su intervención agradeciendo el esfuerzo y el apoyo leal del Secretario General, D. Antonio Puig Martínez, de la Junta Directiva de FAES y de todo el equipo técnico. Así mismo, deseo  los mayores éxitos al nuevo Presidente, ofreciéndole su colaboración.

 

Tras las votaciones se ha proclamado Presidente de FAES, a D.  Enrique Orihuel Iranzo, quien agradeció a la Asamblea la confianza que han depositado en él y prometió trabajo, esfuerzo y dedicación a la Federación; y felicitó al Presidente saliente, D. Salvador Micó García, por el magnífico trabajo que ha desarrollado durante su mandato.