Bellreguard prepara una amplia oferta de actividades para el verano


Disfruta de este verano con las actividades culturales y deportivas que ha preparado el Ayuntamiento de Bellreguard. La programación está pensada para todos, desde los niños y niñas del municipio hasta la gente mayor. Así por ejemplo, los más pequeños pueden pasar un rato divertido a los diversos talleres de manualidad que se han organizado, o en la carpa donde se situará la ludoteca.




 

Bellreguard prepara una amplia oferta de actividades para el verano

Aquellos que quieran estar en forma estos meses pueden practicar toda clase de deportes, desde gimnasia de mantenimiento a orilla mar todos las mañanas de lunes a viernes; jugar al fútbol, al tenis o al voley playa, participar en los campeonatos de ajedrez o en los diferentes torneos que se realizarán en la playa de Bellreguard. No olvide que la Concejalía de deportes ha organizado para este año la II Carrera arena, programada para el 30 de julio.

Pero los meses de junio, julio y agosto también reservan actividades de ocio para todos los públicos. Los viernes por la noche disfruta del cine al aire libre. Además, se ofrecerán varios conciertos y verbenas en las calles de nuestra localidad. Y acércate al mercado tradicional que estará ubicado en el Paseo Marítimo casi todos los días de la semana.

Festivales, pasacalles, baile y mucha música cierran la programación de este verano. No dejes de hacer ninguna actividad y consulta, día a día, la agenda de programación que el Ayuntamiento ha puesto a tu alcance desde la web municipal. Accede a ella desde "Ayuntamiento" en el menú principal o directamente desde este enlace: http://www.bellreguard.net/web/guest/agenda