El BLOC critica los excesivos precios del gobierno para el Centro Deportivo Roís de Corella


Para los eco-nacionalistas no es comprensible que los vecinos de una zona de Gandia tengan que pagar un precio muy superior a los de otras zonas de la ciudad por unos servicios municipales y públicos de la misma calidad.




 

El BLOC critica los excesivos precios del gobierno para el Centro Deportivo Roís de Corella

El BLOC de Gandia ha denunciado los precios excesivos que el gobierno municipal ha anunciado para el nuevo centro deportivo inaugurado hace solo unos días en el distrito gandiense de Roís de Corella, porque no entienden la actitud discriminatoria del gobierno hacia los vecinos de una zona que tendrán que pagar un precio muy superior a los de otras zonas de la ciudad por unos servicios municipales y públicos de la misma calidad.

El concejal del BLOC de Gandia, Facund Puig, ha hecho una comparación de los precios que pagan los ciudadanos de estas instalaciones y en otras zonas de la ciudad por unos servicios similares donde se paga la mitad.

Por todo ello, desde el BLOC han solicitado al gobierno municipal que reconsidere los precios y los adecue a las necesidades reales y las posibilidades actuales de los vecinos de la zona.

Unas criticas que han provocado la rápida respuesta del gobierno municipal en la voz de la concejala de Deportes Liduvina Gil, quien ha criticado la actitud del BLOC por no reconocer unas instalaciones magníficas y que han tenido una muy buena acogida por parte de la población, y que en ningún momento se puede hablar de una piscina más, sino de unas instalaciones modernas y con equipamientos innovadores como no tiene ninguna otra instalación en toda la ciudad.

Además, ha señalado que no se puede comparar unas instalaciones que ya tienen mucho tiempo, con otras recientemente inauguradas y mucho mejor equipadas. Por ello, para el gobierno municipal, los precios aplicados a las nuevas instalaciones de Roís de Corella no son excesivos dado el servicio de calidad que ofrecen a los ciudadanos.