El PP Safor-Valldigna celebrará su Congreso Comarcal el 26 de junio


Al congreso comarcal del PP acudirán 75 compromisarios del PP, entre portavoces y alcaldes de los diferentes municipios de la comarca gobernados por el PP.




 

El PP Safor-Valldigna celebrará su Congreso Comarcal el 26 de junio

El Partido Popular Safor-Valldigna ha presentado hoy en rueda el próximo Congreso Comarcal de los Populares que tendrá lugar el próximo 26 de junio en la sede comarcal de la Mancomunidad de Municipios de la Safor ubicada en la ciudad de Gandia.

El Presidente del Comité Organizador del Congreso Comarcal del PP Safor-Valldigna, Gaspar Pérez, ha informado que Salvador Enguix es el único candidato que se presenta a la presidencia del PP Comarcal, y por lo tanto será renombrado nuevo Presidente del partido, por el sistema de voto en sobre cerrado y con un único turno de votaciones.

Una rueda de prensa celebrada en la sede comarcal del PP Safor-Valldigna de la ciudad de Gandia, y donde también han estado presentes la Vicepresidenta del Comité Organizador del Congreso Comarcal del PP Safor-Valldigna, Vanessa Martínez, y el Secretario del COC, óscar Gamazo.