Luz verde al proyecto del Tranvía de Gandia


El Conseller, Mario Flores no se ha comprometido a dar una fecha concreta, y ha asegurado que muchas empresas ya han mostrado su interés para optar a la adjudicación de las obras.




 

Luz verde al proyecto del Tranvía de Gandia

Después de la aprobación definitiva del proyecto del tranvía de Gandia al Grao por parte de la Generalitat Valenciana, el Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores, ha aprovechado su visita a Tavernes de la Valldigna, para confirmar el inicio del proceso de licitación de las obras del tranvía en la ciudad ducal.

El Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores, ha recordado que el gobierno valenciano financiará este proyecto del tranvía de Gandia al Grao con el dinero procedente del Plan Confianza anunciado por el Presidente Francisco Camps, pero sólo de un tramo del trazado anunciado por el gobierno gandiense. El resto, ha afirmado que es competencia directa del gobierno de Orengo.

Dentro de unos meses la Conselleria de Infraestructuras procederá a la adjudicación del concurso de este proyecto del tranvia para la ciudad de Gandia.