El PP denuncia el abandono de la playa de Gandia en plena temporada estival


La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha criticado la eliminación de una gran cantidad de plazas de aparcamiento para vecinos y visitantes de la playa de la ciudad.




 

El PP denuncia el abandono de la playa de Gandia en plena temporada estival

El PP de Gandia ha vuelto a denunciar el lamentable estado en que se encuentran muchas calles de la playa de Gandia cuando ya se ha iniciado la campaña turística de verano.

El PP achaca dicha situación a la falta de previsión del gobierno municipal que ha llevado a calles como Cap de la Nau, Asturias, Aragón La Manxa y Formentera a estar totalmente abandonadas, además de las ubicadas en el núcleo antiguo de la playa que después de 2 años, todavía continúan pendientes de una mejora urgente.

Por otro lado, la concejala Popular, ha criticado el abandono que sufren las calles del núcleo antiguo de la playa como Barracas, Islas Baleares y Atlántico entre otras.

Y por último, ha criticado que los pasos de peatones no se ven cuando estamos ya en plena temporada turística y esto representa un peligro para los ciudadanos por la falta de seguridad tanto de los vecinos como de los visitantes de la zona.

Para los Populares, el gobierno municipal no ha sabido planificar la temporada turística de verano para su playa y tampoco ha sido capaz de aprovecharla cuando tenemos una de las mejores playas de toda la Comunidad Valenciana.