Bellreguard pone en marcha el Plan E con la renovación de la red de agua


Este proyecto está incluido dentro de las inversiones proyectadas para el segundo Plano del Gobierno Central y cuenta con un presupuesto de 136.511,05€. Esta actuación, la más importante por su volumen de inversión en nuestro municipio, permitirá renovar la red de agua potable de un punto importante del caso urbano de Bellreguard, como es la calle Sant Miquel y la travesía de Sant Francesc, así como la peatonalización de la calle que va desde Sant Roc hasta la de la Abadia.




 

Bellreguard pone en marcha el Plan E con la renovación de la red de agua

Las obras serán ejecutadas por Alesa Proyectos y Contratas S.A y está previsto que finalicen a finales del mes de agosto. Estos días se iniciaran las primeras fases de la renovación. Ya se han empezado a marcar las zonas a actuar, principalmente en los bordillos.

El Plan-E supondrá una inversión superior a 377.000 euros en Bellreguard para llevar a cabo 4 actuaciones, entre ellas, el entierro de los contenedores, la instalación de placas solares y la modificación del alumbrado en la Casa de la Cultura, apostando por el ahorro y la utilización de energías renovables y sostenibles.