La web de Bellreguard supera las 4.500 visitas mensuales


La página web de Bellreguard, www.bellreguard.net, ha superado las 4.500 en el último mes, según el informe estadístico. La variedad de contenidos que se actualizan diariamente ha hecho de esta web una herramienta fundamental para vecinos y turistas. En él podemos encontrar noticias de actualidad, anuncios, agenda de actividades, enlaces de interés ... además de una galería de imágenes y vídeos de los diferentes eventos.




 

La web de Bellreguard supera las 4.500 visitas mensuales

En los últimos meses, el portal municipal ha ampliado sus contenidos para facilitar a los ciudadanos toda aquella información que les sea de interés. Además, de cara a la temporada de verano y pensando en las necesidades que puedan surgir estos meses, el departamento de informática y comunicación trabajan conjuntamente para dotar la web con todos los contenidos necesarios de la manera más adecuada.

Por otra parte, la creación de nuevas webs, todas ellas dentro de la web 2.0, ha hecho que estos sean una referencia para enterarse de todo lo que pasa en Bellreguard. Es el caso de la Asociación de Mujeres, o de la Agrupación Deportiva que hacen de su web un espacio común para todos y todas.

Pero www.bellreguard.net no es sólo un portal de información para la gente del pueblo ya que se han registrado, en el último mes, 16 visitas desde Francia, 10 desde Italia y 9 desde Alemania, entre otros.