Las Mujeres de Bellreguard despiden la Ruta del Colesterol


La Asociación de Mujeres de Bellreguard agradecen a todos y a todas su participación en cada una de las actividades que se han desarrollado en este año y que empezaron paralelamente junto con la nueva directiva. Por este motivo, han organizado una serie de actividades como clausura antes de la temporada de verano. Por ello, hoy tiene lugar la despedida de la Ruta del Colesterol que lleva realizándose todos los lunes y miércoles de los pasados meses. La actividad comenzó el día 19 de abril y ha tenido mucho éxito. Este viernes, a las 20:30, comenzará la ruta y después se hará una cena en el patio de las Escuelas Viejas. Para esta ocasión, será la Asociación la que llevará la cena que, para hacer honor al nombre de la ruta, constará de ensaladas, espencat y sandía. Además, las Mujeres también pondrán la bebida.




 

Las Mujeres de Bellreguard despiden la Ruta del Colesterol

Por otra parte, para el miércoles 23 de junio, coincidiendo con la Noche de San Juan, las mujeres animan a todos a acercarse a la cena que tienen previsto hacer a las 21:30 h. ante la Cruz Roja, en la playa de Bellreguard. El Ayuntamiento pondrá mesas y sillas y la Asociación la salmuera. Para esta ocasión hay que llevar el bocadillo y la bebida.
En los próximos meses, la Asociación también tiene pensado para la gente mayor de 55 años una charla desde la Escuela Politécnica Superior de Gandia (EPSG), para aquellas personas que estén interesadas en ampliar sus conocimientos. Si quieres más información, visita su web: www.donesdebellreguard.net