La oposición de Oliva defiende los intereses de Aigua Blanca IV


Frente a las acusaciones vertidas por los mismos propietarios afectados por las obras de la urbanización de Aigua Blanca IV de Oliva en lo que se refiere a la falta de actuación política por parte de los grupos políticos de la oposición al respecto de estas cuestión; el portavoz del Bloc salía a la palestra para destacar que “estas declaraciones lo que nos quieren demostrar es que los vecinos nos reclaman soluciones urgentes, así como se depuren las responsabilidades”.




 

La oposición de Oliva defiende los intereses de Aigua Blanca IV

En este sentido, González manifestaba que desde su partido se está trabajando políticamente para que “haya una solución lo más pronto posible”.

 

Por su parte, el portavoz popular, Fran Soria, aseguraba que “desde nuestro partido estamos presionando en el ámbito en que se puede realizar al Gobierno Municipal que se tomen cartas en el asunto y solucionar esta mala ejecución de obras”. Según Soria, “los populares están haciendo todo lo posible para que el alcalde no se olvide de esta temática, porque nosotros no podemos realizar actuaciones en primera persona”.

 

Asimismo, el portavoz de Unión Valenciana, Pepe Salazar, explicaba públicamente que “como concejal del Ayuntamiento siempre he exigido y he solicitado la solución de esta situación”. Pero, aseguraba que “hasta que no se desbloquee el contencioso que mantiene la empresa MIDASCOM con el Ayuntamiento, no podemos avanzar para resolver la finalización de esta construcción”.