El Cine Pot dice adiós a la temporada con una película española sobre el síndrome de down


La cita es hoy martes en la sala B del Serrano en tres sesiones, a las 16.30, 19.30 y 22.30 horas. El precio de las entradas es de 3 euros la normal y 2 euros la reducida.




 

El Cine Pot dice adiós a la temporada con una película española sobre el síndrome de down

La programación cinematográfica por excelencia en la ciudad despide este martes la temporada y dice adiós hasta el mes de octubre. La última película antes del verano es Yo, también, de álvaro Pastor y Antonio Naharro.

Un filme que trata sobre la integración de las personas con síndrome de Down. La historia nos habla de Daniel, un joven sevillano que pasa a la historia por ser el primer europeo con síndrome de Down que consigue obtener un título universitario. Este éxito le lleva a trabajar a la administración pública, donde conoce a Laura, una compañera del trabajo.

Ambos inician una relación de amistad que pronto llamará la atención de todos los que les rodean, tanto en el trabajo como en la familia. La relación se convertirá en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella.

Esta película fue una de las más seguidas en la pasada edición de los premios Goya, donde consiguió cuatro nominaciones, a mejor Director Novel, mejor Actor Revelación, mejor Canción Original y mejor Actriz Protagonista. Finalmente, el filme consiguió ganar estos dos últimos premios.