Ricardo Peralta niega que el Gobierno investigue al PP de Valencia


El Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, aseguraba hoy durante una visita a Oliva que no hay ninguna investigación policial “como es obvio, sobre el Partido Popular” en lo que se refiere a la denuncia que los populares de Valencia han interpuesto en el Juzgado de Instrucción de Valenciana por presuntas escuchas ilegales de la Policía Nacional en una presentación que el PP hizo en su sede de la capital.




 

Ricardo Peralta niega que el Gobierno investigue al PP de Valencia

Según Peralta, “el Partido Popular sabe perfectamente que, esta denuncia, carece de cualquier fundamento” y destacaba que “se trata de una estrategia política”. Asimismo, señalaba que “las fuerzas de seguridad del Estado están actuando todos los días para prevenir cualquier actividad delictiva” y afirmaba que “ese día lo estaban haciendo en las proximidades de la sede”.

 

Para el delegado del Gobierno “no tenía nada que ver con el PP y así se lo hizo saber en ese momento al PP”. Por este motivo, consideraba que “la denuncia no responde a datos reales sino a una estrategia política, cuyo objetivo es justificar lo injustificable, que haya cualquier tipo de persecución por parte del estado o de algún organismo del estado en relación con el PP”.