Mario Flores cuestiona la validez del tranvía en Gandia


El conseller de Infraestructuras, Mario Flores, ha visitado este mediodía la ciudad de Gandia para llevar a cabo un seguimiento de todas las actuaciones infraestructurales que se están desarrollando gracias al Plan Camps.




 

Mario Flores cuestiona la validez del tranvía en Gandia

Flores se ha pronunciado sobre la A-38 y, al respecto, aseguraba que “en estos momentos, las únicas noticias que tenemos por parte del Ministerio es que los recortes principalmente iban a afectar al tema viario. En concreto, estas actuaciones las estamos tratando en el protocolo de carreteras que se iban a incluir en el pie 2010-2020. Se nos está retrasando de una manera importante este protocolo, continuaremos insistiendo en esta cuestión, defendiendo todas las actuaciones que consideramos son de justicia y que hacen mucho tiempo tenían que haber estado hechas”.

 

Respecto al tranvía, el conseller de Infraestructuras destacaba que “el proyecto ha tenido una tramitación bastante rápido y, ahora, ya está la tramitación normal”. Asimismo, Flores remarcaba que “se debía de haber meditado un poco, porque en papel no tiene mucho sentido”, para el conseller, “se podría haber barajado la posibilidad de cualquier otro tipo de transporte”.