Una concejala del BLOC de Guardamar dimite tras denunciar amenazas del alcalde


La concejala de Educación de Guardamar, Rosa Ferrer ha denunciado amenazas del alcalde y ha dimitido junto al juez de paz y a su suplente.




 

Una concejala del BLOC de Guardamar dimite tras denunciar amenazas del alcalde

En poco tiempo, el BLOC ha visto como 3 de sus miembros han decidido presentar su renuncia a sus cargos de concejales, debido a desavenencias con el alcalde José Martínez.

La concejala de Educación, Rosa Ferrer, ha explicado los motivos por los que ha decidido presentar su carta de renuncia a su grupo y desvincularse del mundo de la política por la actitud del alcalde.

Además, ha denunciado trato de favor y discriminación del alcalde hacia algunos miembros de su partido y desigualdades en sus obligaciones y exigencias como el del pago del 5 % de su sueldo, correspondiente a la cuota de afiliación al partido y que según el propio alcalde ha sido el origen del conflicto. Por último, ha añadido que sufrió discriminaciones desde el momento en que comunicó al alcalde su decisión de abandonar el partido.

Ferrer ha manifestado que el alcalde se lo tomó muy mal y le faltó al respeto, además de amenazarla. Ferrer ha confirmado que no ha sido la única que ha decidido desvincularse de su grupo por la actitud de prepotencia del alcalde, José Martínez. El juez de paz y su suplente también han abandonado el partido después de presentar la carta de dimisión y la renuncia a sus cargos.