Buenas relaciones entre el gobierno de Gandia y la Diputación de Valencia


Las buenas relaciones entre las dos instituciones desbloquean la mejora vial de la carretera Nazaret-Oliva a su paso por la playa de Gandia.




 

Buenas relaciones entre el gobierno de Gandia y la Diputación de Valencia

El Gobierno municipal de Gandia valora muy positivamente la implicación de la Diputación de Valencia en varios proyectos de la ciudad ducal, que llevarán en breve la realización de las mejoras en la carretera Nazaret-Oliva, con la señalización de unos pasos de peatones y, el inicio de las obras de ampliación de la carretera a Marxuquera a la entrada del casco urbano de la ciudad.

El coordinador del gobierno local, Alfred Boix, cuando consideró “muy satisfactoria” la implicación de la Diputación de Valencia en Gandia, y considera “muy satisfactorio” el trabajo que está realizando la Diputación a Gandia “para mejorar la ciudad”, con obras como la ampliación de carretera de Marxuquera, en la entrada del casco urbano de la ciudad.

El Alcalde, José Manuel Orengo, negocia con el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, la participación del ente provincial en el V Centenario del Nacimiento de Francisco de Borja.