Gandia prepara un Dispositivo Especial de Seguridad para la temporada de Verano


Durante los meses de verano, Gandia será una ciudad mucho más segura para vecinos y visitantes que veranean en la capital de la Safor.




 

Gandia prepara un Dispositivo Especial de Seguridad para la temporada de Verano

El Departamento de Seguridad, Tráfico y Movilidad de Gandia ha preparado un Dispositivo Especial que con motivo del inicio de la temporada de Verano, velará por la mejora en la seguridad de los ciudadanos y la buena coordinación de los equipos técnicos y humanos que trabajarán en la capital de la Safor desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto.

El Jefe Del Departamento de Seguridad, Tráfico y Movilidad de Gandia, Vicent Mascarell, ha informado que habrá una presencia de policías locales equipados con bicicletas, motos, todo-terrenos y quads durante las 24 horas del día, así como la implantación del nuevo sistema complementario de vigilancia conocido como Seaway, un medio de transporte electrónico, ecológico y sostenible que facilitará la tarea de vigilancia policial a la playa durante los meses de verano.

Por último, ha manifestado la intención de su departamento a la hora de incrementar la plantilla entre 4 y 8 policías en régimen de interinidad para la afirmación de la vigilancia en la playa durante toda la temporada de verano.