El PP de Gandia denuncia la politización de recursos públicos por parte del gobierno municipal


Los Populares han denunciado que estas campañas no son más que un nuevo intento de financiar campañas electorales y politizar instrumentos públicos con el dinero de todos los ciudadanos.




 

El PP de Gandia denuncia la politización de recursos públicos por  parte del gobierno municipal

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a denunciar la politización de los instrumentos públicos y el despilfarro del dinero de todos los ciudadanos por parte del gobierno municipal de Gandia, mediante campañas publicitarias de autobombo en beneficio propio para sacar rédito político, mediante campañas propagandísticas y actos preelectorales como el que el Ayuntamiento gandiense ha programado para mañana viernes bajo el lema ‘Gandia nos Une'.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha criticado que al gobierno municipal ha vuelto a engañar a los ciudadanos y los ha presionado para acudir ante el temor a quedarse sin las subvenciones que los diferentes colectivos de la ciudad han pedido al gobierno actual.

Por último, los Populares han pedido más seriedad y dignidad a los miembros del PSOE y les ha exigido que si invitan a la población que lo hagan claramente y no se escondan tras falsas campañas informativas.