Beniarjó mejora sus infraestructuras mediante el Plan Confianza


El Subsecretario de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, Alexandre Català, ha visitado esta mañana el municipio de Beniarjó con el objetivo de visitar las actuaciones que se están desarrollando con los fondos del Plan Confianza, impulsado por la Generalitat Valenciana.




 

Beniarjó mejora sus infraestructuras mediante el Plan Confianza

Català, que ha estado acompañado por el director general de Cohesión Territorial, Vicente Saurí, y las autoridades locales de los respectivos municipios, ha incidido en que el Plan Confianza está siendo para los ayuntamientos una de las grandes medidas anticrisis puestas en marcha por el Consell.

 

El alcalde de Beniarjó, Salvador Enguix, destacaba las dos actuaciones ya concluidas que se han llevado a cabo en el municipio, por un lado, la mejora en el Parque del Río Serpis y, por otro lado, el acondicionamiento del edificio polivalente”.

 

Actualmente está en marcha en Beniarjó la obra de rehabilitación de las denominadas aulas para la conciliación de la vida familiar y laboral, y que mejorará las condiciones de vida tanto de los padres como de los niños que viven en el municipio.