Última semana para inscribirse en la II Cursa de verano de Bellreguard


A falta de poco menos de una semana para que se realice la II Carrera de verano en la playa de Bellreguard, ya son más de 155 las personas que se han inscrito. La Concejalía de Deportes ha organizado esta carrera programada para el próximo domingo, día 27 de junio, en la que la protagonista será la Prueba Reina. Esta comenzará a las 10 de la mañana y tendrá un recorrido de 10 km, dividido en tres vueltas a un circuito urbano por la playa.




 

Última semana para inscribirse en la II Cursa de verano de Bellreguard

Antes de que se dispute esta prueba, serán las Mujeres de Bellreguard las que aprovecharán las primeras horas de la mañana por hacer la conocida "Ruta del Colesterol". Desde las 8 de la mañana, aquellos que quieran participar, recorrerán cerca 4 km.
Más tarde, una vez finalizada la Prueba Reina y habiendo hecho entrega de los trofeos de la misma, será el turno de las categorías de cadete, benjamín, alevín, infantil, pre-benjamín y pitufos.
La inscripción estará abierta hasta el viernes 25 de junio y tiene un coste de 3 €, excepto para las categorías de cadetes hasta el pitufos, que será gratuita.
La entrega de dorsales tendrá lugar el sábado día 26 de junio de 10:00 horas hasta las 13:00 horas en la Casa de la Cultura de Bellreguard y el mismo día de la prueba a partir de las 08:00 horas en la Fuente de la Rueda del Paseo Marítimo.