Oliva regula el tránsito en la zona noroeste del casco urbano


La Policía Local de Oliva ha informado de la entrada en funcionamiento hoy lunes, 21 de junio, de la nueva regulación del tránsito a la zona noroeste del casco urbano de la ciudad (Barrio del Pinet).




 

Oliva regula el tránsito en la zona noroeste del casco urbano

Esta zona del casco urbano era de doble sentido y, con las novedades introducidas pasará a tener un único sentido de circulación.

 

Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oliva se indicaba que “esta nueva regulación se produce como consecuencia de las peticiones efectuadas desde las diversas asociaciones vecinales ubicadas en el barrio de esta parte de la localidad” señalaba el concejal Vicent Sabater.

 

Durante las primeras semanas, la Policía Local de Oliva informará, a pie de calle, a los vecinos de la zona para que las variaciones introducidas afecten lo mínimo posible al tránsito de vehículos.

 

Con esta reordenación de la zona noroeste del casco urbano las zonas de estacionamiento se verán ampliadas con borde 50 nueve plazas para vehículos.

 

Estas variaciones afectan en las calles: Barranc, Valle de La Safor, Alt, Tossal Gros, Teresa Jornet, Morerals, Sagrada Familia, Eras de San Juan, Fateres, Sant Pasqual, Plaza de Ganguis, San Blas, Ermita, Virgen del Rebollet, Alfarería y calle Font d’En Carròs.