Más de 2.500 aficionados siguen el Mundial en el Prado de Gandia


Miles de aficionados gandienses asistieron al Prado para seguir con entusiasmo el primer triunfo de los nuestros en este Campeonato del Mundo de Fútbol que se celebra en Sudáfrica.




 

Más de 2.500 aficionados siguen el Mundial en el Prado de Gandia

Ayer lunes la Plaza del Prado de Gandia se volvió a llenar de gente para seguir la retransmisión en directo del partido que nuestra selección nacional de fútbol disputó contra la selección de Honduras y que se saldó con victoria de los españoles por dos goles a cero, ambos tantos conseguidos por el ‘guaje’ David Villa.

Un nuevo triunfo de la Selección Española de Fútbol y de la Campaña que las asociaciones de comerciantes de la ciudad ducal, han organizado con la colaboración de las emisoras de radio Cadena 100 y Ondanaranja COPE. Una campaña publicitaria que bajo el lema ‘El Mundial se juega en el Prado’, convierte esta plaza de la ciudad en un lugar de encuentro entre aficiones y de esparcimiento para los ciudadanos de Gandia, que cada día que juega la selección nacional, deciden seguir el partido en compañía de la familia en un ambiente agradable, distendido y al aire libre.

Una buena iniciativa que ofrece la posibilidad de disfrutar en directo, de los partidos que dispute nuestra selección de fútbol con una calidad de imagen inmejorable, gracias a una pantalla gigante de 24 metros cuadrados con la última tecnología LED, que permite al espectador tener una visión inmejorable para poder seguir las retransmisiones deportivas de este tipo, como si estuviese en el propio estadio.