La playa de Bellreguard, una playa de Calidad


Recibida la autorización de la Demarcación de Costas, el Ayuntamiento de Bellreguard ha procedido a plantar en algunos puntos de la arena de la playa de Bellreguard algunas palmeras provenientes de la urbanización de la unidad de actuación denominada centre-sur, también en la playa.




 

La playa de Bellreguard, una playa de Calidad

Con esta actuación se pretende mejorar la imagen de la primera línea y zona de baño, y con esto cumplir con los objetivos de mejora constante de la calidad de la playa de Bellreguard, avalada un año más por los galardones recibidos por parte de diferentes administraciones y organismos: la bandera azul, la Q de calidad y la bandera Qualitur.

El próximo miércoles día 23, en la noche de San Juan, y tal y como manda la tradición de los últimos años, los representantes de la corporación procederán a la izada de las banderas dando inicio a una noche de fiesta y de hogueras de la que disfrutarán centenares de personas y colectivos.

Desde el Ayuntamiento se invita a la participación y se hace un llamamiento a todo el pueblo para que se acerque a la playa para empezar juntos el verano.