El CE Roís de Corella de Gandia recibe un aluvión de matriculaciones


Este nuevo centro deportivo ofrece a los ciudadanos la práctica de la natación, aquagym, y bodypower entre otras actividades pensadas para todas las edades.




 

El CE Roís de Corella de Gandia recibe un aluvión de matriculaciones

El gobierno de Gandia ha hecho un balance positivo de la buena acogida y el incremento de matriculaciones que está teniendo el nuevo centro deportivo de Roís de Corella.

Un complejo deportivo y de ocio que ha sido recientemente inaugurado y que dispone de las instalaciones deportivas más modernas de toda la ciudad para poder ofrecer a los ciudadanos, la práctica de una gran cantidad de modalidades deportivas durante todo el año.

La concejala de Deportes de Gandia, Liduvina Gil, ha detallado los horarios establecidos para ofrecer a los ciudadanos unos servicios de calidad con una amplia posibilidad de franjas horarias.

Por su parte, el técnico del departamento municipal, Toni Deusa, ha destacado la intención del gobierno gandiense de evitar cualquier tipo de competencia hacia otros centros deportivos de la ciudad, mediante la planificación de actividades que no solapan laso ya existentes en la ciudad ducal.