El PP de Gandia exige mayor seguridad para las calles de la ciudad


El Portavoz del PP de Gandia, Arturo Torró, ha asegurado que con la falta de iluminación se crea una situación de inseguridad para los vecinos, que es aprovechada por los delincuentes para el robo en el interior de los vehículos.




 

El PP de Gandia exige mayor seguridad para las calles de la ciudad

El Partido Popular de Gandia ha presentado por registro de entrada un escrito en el que solicita al alcalde de la ciudad, una serie de actuaciones que consideran, necesarias y urgentes, dada la situación en que se encuentran algunas calles de la ciudad como la de Gregori Mayans que debido a la falta de iluminación, generan problemas de inseguridad a los vecinos.

Con esta solicitud presentada por registro de entrada los Populares esperan solucionar, lo antes posible, el problema de inseguridad que crea la falta de iluminación en algunas calles de la ciudad.

Los populares han denunciado, en varias ocasiones, la falta de iluminación en el tramo que une la calle Gregori Mayans con el parque ya que allí hay algunos árboles que tapan los faroles y dejan, prácticamente sin luz dicha calle. El Portavoz Popular Arturo Torró ha solicitado que se acuerde la poda de árboles de la zona para dejar libres las farolas y que puedan iluminar mejor este tramo de la calle. De la misma manera, se ha solicitado que se ordene a la Policía Local una mayor vigilancia nocturna en algunas calles para evitar y prevenir acciones delictivas.

Y por último, ha manifestado que el Grupo Municipal Popular continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los gandienses, estudiando la problemática de cada barrio y atendiendo a las quejas de sus vecinos, mediante reuniones en los diferentes distritos de la ciudad ducal.