La escuela de Bellreguard despide el curso con cuentacuentos


Los niños y las niñas de la escuela de primaria Gregorio Mayans de Bellreguard han despedido el curso con una sesión de cuentacuentos que les ha ofrecido Josep Enric Grau, profesor de lengua y literatura valenciana y de dramatización, y autor de numerosos libro didácticas.




 

La escuela de Bellreguard despide el curso con cuentacuentos

A las 10 de la mañana, los más mayores del centro pudieron escuchar "Històries velles i novelles". Una hora más tarde llegó el turno de los alumnos de 1 º, 2 º y 3 º, con la historia de "Titellet del Solet i Titelleta de la LLuneta". Esta misma obra fue adaptada para los alumnos de infantil.

Los cuentacuentos cierran el curso escolar hasta el próximo septiembre. Un curso, en su mayor medida, ecológico ya que desde que empezó, alumnado, profesorado, padres y madres ... han hecho del ecologismo y los hábitos alimentarias un punto de encuentro de las numerosas actividades, iniciativas y exposiciones que han sido protagonistas durante el curso. Tanto es así, que no han querido despedir el curso sin degustar los mismos alimentos que ellos mismos han cuidado en el huerto escolar. El AMPA del centro repartió una bocadillos, que llamaban "ecológicos", con tomate natural, aceite y sal para el desayuno.