Gandia recibe 63.000 euros de subvención por ser una ciudad sostenible


La Agencia Valenciana de la Energía valora el esfuerzo de Gandia hacia una movilidad sostenible con una subvención.




 

Gandia recibe 63.000 euros de subvención por ser una ciudad sostenible

La Agencia Valenciana de la Energía ha reconocido la gran tarea medioambiental y las políticas de ahorro energético del Ayuntamiento de Gandia y la ha premiado con la concesión de una subvención que supera los 60.000 euros y que se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible de la ciudad ducal.

Gandia quiere estar en los primeros lugares en cuanto a las políticas energéticas referentes al transporte, tráfico y eficiencia eléctrica, por ello, el Ayuntamiento de Gandia ha recibido una subvención para el Proyecto “Creación de una Oficina de Movilidad”, dentro del Programa “Ahorro y Eficiencia Energética en el Transporte”, promovido por la Agencia Valenciana de la Energía, AVEN.

El Proyecto, ha sido valorado y aceptado, habiéndosele otorgado una subvención de 63.322€ para hacer efectiva la implantación de la citada Oficina de Movilidad, que está a disposición de todos los ciudadanos en Av. de Alicante 51, Bajo.

El jefe del departamento de Tránsito, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano de Gandia, Vicent Mascarell, ha confirmado que estas ayudas se enmarcan dentro del Plan de Movilidad Sostenible de la ciudad ducal.