Oliva acoge la XXI edición de la Feria del Motor


Oliva acoge este próximo fin de semana, del 25 al 27 de junio, la XXI edición de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial. Un acontecimiento que, según aseguraba el concejal de Comercio, Mercados y Consumo, David González, “está ya más que consolidado”.




 

Oliva acoge la XXI edición de la Feria del Motor

La feria nació con un propósito comercial y que, en estos momentos, ha adquirido un carácter de ocio y entretenimiento. Aunque se ve afectada por la crisis económica, desde el Departamento de Comercio destacan que continuarán apostando por esta iniciativa que contará  con la participación de 60 expositores, con el principal objetivo de “potenciar esta feria y dar a conocer Oliva a lo largo de toda la Comunidad Valenciana”.

 

De este modo, y a pesar de la coyuntura económica que padece la ciudad, se han organizado diversidad de actividades y novedades para que los amantes del motor puedan disfrutar de un fin de semana, dedicado a ellos. Por primera vez, Oliva acogerá en esta feria una competición de coches de radio control que pretende dar a conocérsete hobby. Además, el domingo 27 tendrá lugar una matinal motera en la que se prevé una gran afluencia del público.