La Playa de Gandia amplia su oferta de ocio durante el verano


Los cines del complejo hotelero Gandia Palace de la Playa de Gandia reabrirán sus puertas durante los meses de verano.




 

La Playa de Gandia amplia su oferta de ocio durante el verano

El Ayuntamiento de Gandia ha informado que las 8 salas de cine de la playa ubicadas en el complejo de ocio del hotel Gandia Palace, abrirán durante los meses de verano después de haber cerrado hace poco menos de un año.

Después de las negociaciones entre el gobierno gandiense y el director de este complejo para valorar la posibilidad de abrir las salas durante el verano, el resultado ha sido positivo y este recinto permanecerá activo durante los meses de julio y agosto.

El Director del Gabinete de Políticas de Prosperidad y Empresa, Néstor Novell, ha confirmado que el próximo martes 29 de junio, se reabrirán los cines con una jornada especial de puertas abiertas, con sesiones gratuitas para animar a los vecinos a acudir a este recinto.

Por último, ha manifestado que esta decisión viene a ampliar la oferta de ocio de la playa de Gandia, y ha sido motivada por las gestiones realizadas entre el gobierno municipal y la empresa propietaria del Gandia Palace, para abrir las 8 salas de cine durante la campaña de verano. Así, las salas estarán en funcionamiento, gestionadas por la empresa propietaria del complejo, durante los meses de julio y agosto.

Por su parte, el PP de Gandia también ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa empresarial privada que persigue ofrecer una mayor oferta turística de ocio de calidad a la playa de Gandia para generar una mayor actividad económica y lúdica, para desestacionalizar la playa de la capital de la Safor durante los meses de mayor afluencia de turistas y visitantes.

Torró se ha mostrado muy satisfecho con la noticia ya que nuestra playa debería ofrecer alternativas de ocio para toda la familia, de esta manera se genera ocupación y se reactiva la economía. Según Torró, con iniciativas empresariales como ésta, se está consiguiendo crear una oferta turística de calidad, que atraiga a turistas durante todo el año.