Se inician las obras de mantenimiento en la Casa de Cultura de Bellreguard


La brigada de obras municipales del Ayuntamiento de Bellreguard se encuentra trabajando en el mantenimiento de la fachada de la Casa de la Cultura. Se está llevando a cabo la restauración de la pintura que se aplicó al final de la pasada legislatura y que ahora se estaba despegado. Esto estaba provocando que la fachada se ensuciará de rojo. Además, se estan aprovechando estas obras de mejora para limpiar toda la fachada.




 

Se inician las obras de mantenimiento en la Casa de Cultura de Bellreguard

Así mismo también se está actuando en la iluminación exterior del edificio. Esta actuación, que se encuentra dentro de las mejoras proyectadas en el Fondo Estatal de Inversión Local, pretende mejorar los espacios municipales. La modificación y adecuación de la instalación eléctrica del alumbrado de este edificio tiene un presupuesto de 91,173.51€ . El proyecto lo ejecutará ELECTRICIDAD PEIRó SL.

Por otra parte, las obras que se iniciaron unos meses atrás para trasladar el retén de la policía en la Casa de la Cultura se encuentran en la fase final. La nueva sede, que se sitúa en la planta baja, además de mejorar las instalaciones de la policía, también facilitará el acceso y dotará de más espacio para la prestación de los servicios.
Además, el edificio de la Casa de la Cultura quedará más vigilado ya que, fuera del horario de oficina, la entrada al edificio se hará por delante del retén. Como consecuencia, aumentará la seguridad y el control de los accesos.

Está previsto que el nuevo retén esté en funcionamiento en el mes de julio. A su vez, la renovación del alumbrado, tanto del exterior como del interior de la Casa de la Cultura, está previsto que finalice el próximo mes.