La Font d’En Carròs acoge la exposición ‘Racons de l’Oblit’


La Font d’En Carròs acoge la exposición colectiva de fotografía “Racons de l’Oblit”. Los alumnos del taller de Fotografía Creativa de Pere Huerta expondrán una selección de sus trabajos de todo el curso.




 

La Font d’En Carròs acoge la exposición ‘Racons de l’Oblit’

El tema ha sido escogido por los mismos alumnos y pretende demostrar desde otra visión elementos etnológicos y tradicionales de nuestra cultura, como una reja vieja, una silla antigua...El taller de Fotografía Creativa forma parte por la oferta de cursos dirigidos a la formación de personas adultas que propone el Ayuntamiento del a Font d’En Carròs. La inauguración es el viernes 25 de junio, a las 20.30 en la Casa de la Cultura.

 

El mismo día los alumnos y profesores de la Formación de Personas Adultas despiden el curso con una cena popular. La FPA de la Font d’En Carròs cerrará, de este modo, el curso 2009-2010 en la que la oferta ha sido rica y variada. Aparte de la formación regulada para la obtención del graduado, los habitantes de la Font han podido disfrutar de castellano para extranjeros, valenciano para extranjeros, valenciano para la preparación de exámenes de la JQCV, inglés, informática, informática para mayores, sevillanas, bolillos, dibujo y pintura, manualidades y danza del vientre.