Gandia acoge la V edición de Fisafor


Comienzan los preparativos para la Feria Inmobiliaria de la Safor, con interesantes novedades. La V edición de Fisafor se adapta para seguir siendo el mejor escaparate de la oferta inmobiliaria del momento. La edición de 2010 se celebrará de modo excepcional en las instalaciones del Museu Faller de Gandia situado en la calle Sant Martí de Porres, 29 de la capital de la comarca.




 

Gandia acoge la V edición de Fisafor

Es sin duda la edición de las oportunidades para quienes están pensando en comprar una casa o invertir en productos inmobiliarios. Bajo el concepto de LOW COST y de OUTLEET INMOBILIARIO, se presentará un interesante stock de vivienda a precios que hacen difícil no comprar, en un momento en el que los indicadores apuntan hacia un punto de inflexión en la bajada de precios y un cambio de tendencia que puede significar su estabilización y posterior alza de los mismos .

 

Los cambios fiscales previstos para el futuro por la compra de vivienda también pueden influir en la decisión de los visitantes de Fisafor.

 

Las empresas más representativas del sector inmobiliario de la comarca, las asociaciones de constructores tanto comarcal como de Oliva, la empresa Iniciatives Públiques de Gandia  y otras relacionadas con el equipamiento y las reformas de la vivienda estarán presentes en la V edición de Fisafor.

 

Forman parte del comité organizador la Asociación de Constructores, Promotores y Agentes Urbanizadores de la Safor (APC Safor) y Globalevents, quienes apuestan decididamente un año más por la feria inmobiliaria como plataforma para la comercialización de productos y servicios inmobiliarios.