El PP critica la falta de planificación del gobierno de Gandia en la Plaza del Tirant


Para los Populares, el gobierno local ha vuelto a fracasar en políticas de urbanismo, por la falta de planificación que lamentablemente vuelve a ser una cosa habitual y algo común.




 

El PP critica la falta de planificación del gobierno de Gandia en la Plaza del Tirant

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a denunciar la falta de planificación urbanística del gobierno municipal y su decisión de modificar el proyecto de remodelación de la Plaza del Tirant junto al río Serpis.

Los Populares han denunciado que dicha modificación del proyecto inicial comportará un incremento del presupuesto previsto inicialmente para el segundo tramo del Paseo Germanías que pasará de 30.000 euros a 800.000 euros, así como el alargamiento de los plazos de ejecución previstos para finalizar dichas obras, y que ya no serán dentro del año Borja.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha criticado que el gobierno municipal también ha modificado el plan de obras previsto en la ciudad, y ha cortado el tráfico además de otra serie de molestias para los vecinos y visitantes de la ciudad, y que lo ha hecho el el peor momento, justo en el año de la celebración del Quinto Centenario del nacimiento del patrón de la ciudad ducal: Francisco de Borja.