NNGG Gandia culmina con éxito la campaña de recogida de ropa para el preventorio infantil


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia finaliza con éxito la campaña de recogida de ropa que se organizó desde el uno de junio al quince de junio. Esta actividad se encontraba enclavada dentro del área de políticas sociales que dirige la Secretaria Ejecutiva de Políticas Sociales, Rosa Isabel Parra.




 

NNGG Gandia culmina con éxito la campaña de recogida de ropa para el preventorio infantil

Nuevamente Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia cumple con una actividad prevista en su Proyecto de Actividades para el presente ejercicio, así como en tiempo récord logra cumplir el compromiso alcanzado el 19 de mayo de 2010 con los responsables del Preventorio Infantil.

Durante quince días NNGG Gandia ha logrado que la sociedad gandiense y sobretodo los más jóvenes se vuelquen con un proyecto necesario ante la avalancha de necesitados por culpa de las erráticas políticas económicas llevadas a cabo desde el Gobierno Central

Por todo ello el Presidente de NNGG Gandia, Víctor Soler ha calificado la campaña de “tremendo éxito” así como de “enorme satisfacción personal”. Así Soler ha querido “agradecer a toda la buena gente de Gandia que ha querido contribuir donando su ropa para el Preventorio Infantil”.

El líder de los jóvenes populares ha indicado que se han visto “desbordados” por la cantidad de ropa donada, por lo que “se ha necesitado de varios vehículos para poder transportarla”

Soler ha querido reafirmarse en la “clara vocación social del proyecto de NNGG Gandia. Somos inconformistas con la sociedad actual, buscamos un mundo mejor, y queremos cambiar las cosas desde la ayuda a los más necesitados, mientras otros hablan, nosotros trabajamos por nuestros vecinos”,

Esta campaña se suma a otras actividades en materia de políticas sociales como la ayuda en los comedores sociales, en los barrios, con la asociación de personas sordas o con los enfermos de Alzheimer.