Salvador Enguix es reelegido presidente del PP de La Safor


El sábado se abrió un nuevo ciclo dentro del PP para los Populares de La Safor-Valldigna con el objetivo de revalidar las alcaldías obtenidas en las pasadas elecciones municipales de 2007 y conseguir otras nuevas con el respaldo de los ciudadanos.




 

Salvador Enguix es reelegido presidente del PP de La Safor

Salvador Enguix fue reelegido este sábado presidente comarcal del PP de la comarca de la Safor, con el 85,51 % de los votos de los compromisarios que participaron en el Quinto Congreso Comarcal del PP de la Comunidad Valenciana celebrado en Gandia, y que abre un nuevo ciclo dentro del PP para los Populares de La Safor-Valldigna con la finalidad de revalidar las alcaldías obtenidas en 2007 y conseguir otras nuevas con el apoyo de los ciudadanos.

El nuevo Presidente comarcal del PP de la comarca de la Safor, Salvador Enguix, señaló que unos de sus principales objetivos durante los próximos años en el mandato, será es "mejorar la situación actual" de la presencia del PP en los pueblos de la comarca, reforzando los municipios donde están bien e incidiendo donde estén más flojos con el objetivo de conseguir un mínimo de 20 alcaldías.

En la misma línea el secretario general PP valenciano, Antonio Clemente, destacó que en Gandia la gente ya se ha percatado de la manera de gobernar de su alcalde Orengo, porque prácticamente el ayuntamiento de Gandia es como si fuera el INEM del PSOE. Y eso hay que cambiarlo cuanto antes en el año 2011 y con Arturo Torró como alcalde.

Por último, el Presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, manifestó todo su apoyo a la figura de Enguix, manifestando su felicitación y apoyo a la dirección comarcal surgida de este nuevo Congreso y afirmando que  la ratificación de Enguix como presidente comarcal marca una continuidad que demostrará que va por el buen camino.

Para el PP, las expectativas son positivas dado que, si en este momento se celebrarán elecciones autonómicas el presidente de la Generalitat y del PP valenciano, Francisco Camps, sacaría los mejores resultados de la historia de la democracia en la Comunidad Valenciana.

Más de 200 personas de toda la comarca y cargos de la Dirección Regional y Provincial del PP acudieron al acto de clausura donde Enguix agradeció a todos los compromisarios su confianza y apoyo mostrado, ya que salió elegido con más del 80 por ciento de cuyos 69 votos, 59 fueran a favor y 10 en blanco. Enguix reafirmó su compromiso de continuar haciendo más Partido y mes comarca, y finalizó con un emotivo recuerdo a aquellos que le precedieron en el cargo y que hoy ya no están entre nosotros. Un vino de honor en el Hall de la Mancomunidad, puso el punto y final a un acto muy emotivo que marcó un nuevo camino para el PP de al comarca de la Safor.