El grupo municipal de Plataforma de Gandia destituye a su secretaria Sabrina Pérez


El cese de Pérez se debe a razones de reestructuración del partido de cara a las próximas elecciones municipales, y a un movimiento estratégico, que seguro, no será el único cambio en el grupo y en la ejecutiva del partido.




 

El grupo municipal de Plataforma de Gandia destituye a su secretaria Sabrina Pérez

El Presidente de Plataforma de Gandia y portavoz del partido en el Ayuntamiento, Fernando Mut, ha cesado de su cargo a la secretaria de grupo, Sabrina Pérez. El grupo municipal se reunió ayer para abordar la que parece una clara división interna de su partido aunque desde el grupo aseguran que se trata de uno de los primeros movimientos políticos de Plataforma de Gandia de cara a las elecciones municipales, y que es una acción de lo más normal que se ha tomado de forma consensuada entre todos los miembros del partido.

El concejal de Plataforma de Gandia, Javier Soldevila, ha manifestado que desde Plataforma no se descartan más movimientos, y aseguran que se trata de uno de los primeros movimientos políticos de Plataforma de Gandia para las elecciones municipales del 2011. Por su parte, el propio portavoz Fernando Mut niega a que haya una división interna de Plataforma de Gandia.

Sabrina Pérez, ha dejado de ser Secretaria del grupo municipal después de estos años de legislatura, y Mut ha señalado que su cese se trata de un movimiento estratégico, que seguro, no será el único cambio en el grupo y en la ejecutiva del partido. Se rumorea que el hijo del ex concejal del PP, Toni Bataller, que abandonó el partido junto a Fernando Mut, será el sustituto de Sabrina Pérez en el cargo de secretario de grupo.