Gandia vibra con la Unió de Comerciantes y la COPE en el Prado


El Prado se volvió a llenar para acompañar a la Selección Española en su encuentro de octavos de final de la Copa del Mundo que enfrentó al equipo español a Portugal. Un emocionante encuentro que finalizó con la victoria de los españoles y que hizo las delicias de las miles de personas que se congregaron en la Plaza del Prado de Gandia para ver el partido en directo.




 

Gandia vibra con la Unió de Comerciantes y la COPE en el Prado

Una vez más, la Selección Española contó con el apoyo de la ciudadanía de Gandia en la Plaza del Prado, gracias a la iniciativa de la Unió de Comerciantes y el grupo COPE que fueron capaces de congregar a miles de personas en torno a la pantalla gigante de leds de gran densidad y máxima calidad y visibilidad para comprobar al evolución del combinado español y sobre todo el gol de Villa que consiguió derrotar al combinado luso y abrir las puertas de los cuartos de final para la Selección.

 

 

 

A partir de ahora, y hasta el sábado a las 20.30 horas, en que se dispute nuestro partido de cuartos de final, la organización de estas retransmisiones al Prado han anunciado que van a seguir haciendo las delicias de los amantes del fútbol con los partidos que se disputen tanto a las 16.30 como a las 20.30 horas cada día.

 

Además de fútbol, también se han organizado eventos y atracciones para todos los públicos que estamos seguros harán las delicias de los ciudadanos de Gandia que disfrutan más de la Plaza del Prado.