Gandia inicia una campaña de tráfico para evitar estacionamientos prohibidos


La campaña también servirá para reforzar la publicidad de la reapertura de los aparcamientos subterráneos de la primera línea, que permitirán tener mayores facilidades de aparcamiento durante todo el año a la playa de Gandia.




 

Gandia inicia una campaña de tráfico para evitar estacionamientos prohibidos

El Departamento de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Gandia ha anunciado la puesta en marcha de una campaña informativa especial para evitar los estacionamientos prohibidos en la primera línea de la Playa de Gandia durante los meses de verano.

El teniente de alcalde de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha puesto especial atención al carril del bus del paseo Marítimo de Neptuno, que será sancionado con 200 euros.

Además, ha manifestado que durante esta semana no habrá sanción económica ni de puntos a los propietarios de los vehículos mal estacionados, porque la intención es concienciar a los conductores que están haciendo un mal uso del espacio público para que se acostumbren a hacerlo correctamente a partir de ahora.

Según ha explicado Mascarell, durante esta semana se repartirán un total de 2.000 boletines informativos que son como “denuncias de mentira”, dado que imitan el papel que se pone en los vehículos cuando están mal estacionados.