Gandia recibirá 6 millones de euros para rehabilitar Simancas


El gobierno de Gandia continúa trabajando en materia urbanística y no descarta más reuniones con los organismos correspondientes para solucionar los problemas de sus vecinos y el acceso a una vivienda digna para todos ellos.




 

Gandia recibirá 6 millones de euros para rehabilitar Simancas

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo se reunió ayer con la Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, quien confirmó que el presente mes de julio, la ciudad ducal recibirá una aportación económica de 6 millones de euros procedentes a partes iguales entre la Generalitat Valenciana y el Ministerio de la Vivienda para financiar las obras de reurbanización del distrito gandiense de Simancas.

Por último, ha detallado las tres posibles alternativas que el gobierno gandiense planteó en su día a los vecinos afectados para la rehabilitación de dicha zona de la ciudad, por mediación del Teniente Alcalde de Territorio y Urbanismo, Fernando Mut.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha informado que el gobierno gandiense aprovechó también su visita para solicitar ayudas para tratar de rehabilitar otra zona degradada de la ciudad ducal conocida como las casas de los ferroviarios en el distrito gandiense de Corea.