Viviendas para los Sin Techo, de Gandia, celebra su cena anual


La recaudación se destinará a la construcción de casas y al envío de medicinas a Guayaquil (Ecuador)




 

Viviendas para los Sin Techo, de Gandia, celebra su cena anual

 

La organización No Gubernamental para el Desarrollo Viviendas para los Sin Techo de Gandia celebra este sábado, 3 de julio su Cena Anual. Será a las 21.30 horas en el Monasterio de Santa María de la Valldigna, en Simat.

Los fondos que se recaudarán en esta cena, irán destinados al proyecto de Viviendas para los Sin Techo que se ejecutará este verano en Guayaquil y que lleva por nombre “La Safor va a Guayaquil a construir drets amb canya”. Un grupo de 14 voluntarios de la Safor partirá el 15 de agosto hacia la ciudad ecuatoriana, la de mayor déficit habitacional de América Latina, para construir cuatro viviendas y transportar un cargamento de 95 Kilos de medicinas y material médico, para abastecer así a los centro de salud de los barrios más empobrecidos, entre ellos el Centro de Salud de San Francisco de Borja.

Los tickets de la cena ya están disponibles, al precio de 40 euros (30€ de la cena y 10€ de donativo), en la sede de la ONGD, calle San José de Calasanz número 5 de Gandia (frente a la iglesia de las Escuelas Pías). Para más información, pueden ponerse en contacto con la ONGD a través del teléfono 962961003.

VpST invita a participar de esta cena a toda la sociedad de la Safor, y de manera especial a sus socios y aquellas personas que están o han estado vinculadas de algún modo a la organización.