El Gerente de IVVSA visita las obras del P.A.I de Santa Ana


El alcalde y el gerente del instituto valenciano han visitado hoy las obras del P.A.I de Santa Ana que permitirán la integración de este barrio en la ciudad de Gandia.




 

El Gerente de IVVSA visita las obras del P.A.I de Santa Ana

Gandia ha recibido hoy la visita de Javier Sogorb, gerente de IVVSA, el cual junto al alcalde, Jose Manuel Orengo, han visitado las obras del barrio de Santa Ana para acallar los rumores y asegurar a los vecinos que las obras van en el tiempo y la forma correcta.

 

El ayuntamiento de Gandia ya ha adjudicado los dos puentes y la pasarela para los viandantes que conectaran Santa Ana con la avenida de Republica Argentina por el barranco de Beniopa.

 

A su vez, este programa de actuación urbanística aprobado por el Ayuntamiento en la anterior legislatura, contará con la construcción del futuro Palacio de Justícia y de 280 viviendas de Protección Pública, además de zones verdes y otros  equipamentos públicos.

 

Según Orengo, esta remodelación también “favorece la colaboración de las distintas administraciones y poderes públicos en beneficio de los ciudadanos de Gandia” y, ha confirmado que las obras estarán finalizadas en el próximo mes de febrero.

 

La presidenta de la Comunidad de vecinos, así como el resto de residentes se mostraban contentos por las labores de rehabilitación que lograrán unificar este barrio con el resto de Gandia.