El PP de la Safor condena la campaña de desprestigio hacia la alcaldesa de Palma de Gandia


Salvador Enguix presidió el nuevo Comité de Dirección Comarcal de los Populares en Palma de Gandia cumpliendo así uno de los compromisos adquiridos en el Congreso Comarcal.




 

El PP de la Safor condena la campaña de desprestigio hacia la alcaldesa de Palma de Gandia

El Presidente del Partido Popular de la Safor-Valldigna, Salvador Enguix, presidió este jueves, la primera reunión del nuevo Comité de Dirección Comarcal elegido en el último Congreso Comarcal de los populares celebrado el pasado 26 de junio.

Salvador Enguix comenzó la reunión agradeciendo a todos los presentes su colaboración y apoyo en la realización del Congreso del pasado sábado que dio como resultado su reelección como Presidente.

Destacó que dicha reunión en Palma de Gandia es la materialización de uno de los compromisos adquiridos de realizar Ejecutivas itinerantes por los diferentes municipios de la Comarca.

En este caso, el hecho de hacer la primera de las reuniones en Palma de Gandia tenía dos objetivos claros: primero, que los representantes de todas las localidades conocieran, de primera mano lo que está ocurriendo en el Municipio de Palma de Gandia y en su Ayuntamiento y segundo: condenar la actitud tanto del Grupo Municipal Socialista como del Bloc Nacionalista Valencià, socio éste último del PP durante los dos primeros años de legislatura, por un acuerdo de Gobernabilidad para el pueblo, y que, ahora, cuando le ha tocado ceder la Alcaldía al PP, tras dos años de legislatura, se ha vuelto atrás, con argumentos que no se sostienen. Además se mostró por parte del órgano Comarcal el más firme rechazo a la campaña de desprestigio a la que está siendo sometida a la Alcaldesa.

Así mismo, se repudió la cobardía y el fariseísmo político de los portavoces del PSOE y el BLOC  que han eliminado injustamente las retribuciones de la alcaldía a Pepa Boscá cuando ellos las han cobrado cuando han ejercido las funciones de Alcalde-sa de Palma de Gandia.

Siguiendo con el Orden del día, se trataron también las próximas visitas institucionales de cargos de la Generalitat Valenciana a los diferentes municipios de la Comarca, las fechas y contenidos de la próxima Ejecutiva Comarcal en la que se someterá a consideración las funciones detalladas de los Cargos Ejecutivos del Partido y se formalizarán los grupos de trabajo.