La V feria inmobiliaria de la Safor llega a Gandia


Este año la feria ofrecerá un mayor número de ofertas para los interesados en adquirir una vivienda




 

La V feria inmobiliaria de la Safor llega a Gandia

El alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo ha inagurado esta mañana la Feria Inmobiliaria de la Safor, Fisafor, que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de julio en el museo fallero de la ciudad.  El alcalde anima a visitar la feria a todo aquel que desee adquirir una vivienda debido a la multitud de ofertas que se ofrecen.

 

Fisafor es un encuentro entre promotores y constructores, agencias inmobiliarias y otras empresas del sector con un enorme público visitante y clientes potenciales para sus productos, que buscan en la feria la mejor y más completa oferta en productos inmobiliarios de la zona.

 

Este año, debido a la crisis inmobiliaria, Fisafor se plantea de forma diferente, según ha comentado el alcalde “se pretende conseguir impulsar las ventas de las viviendas aprovechando las condiciones óptimas de clima y bienestar social que Gandia puede ofrecer”.

 

Por su parte, Salvador Pérez, uno de los socios de GlobalEvents,  ha comentado que el cambio de lugar y  fecha de la feria ha sido motivo de las circunstancias económicas actuales y por petición de la asociación organizadora, ya que años anteriores esta feria había tenido lugar en una carpa situada al lado del Centro Comercial Plaza Mayor durante los primeros días de mayo.

 

GlobalEvents, organizadora del evento prevé, a pesar de la crisis, una buena acogida por parte de los ciudadanos de Gandia y augura un éxito similar al de ediciones pasadas.