El subsecretario de la Consellería de Turismo visita Almoines


El Ayuntamiento de Almoines ha recibido hoy la visita del subsecretario de la Consellería de Turismo, Jorge Muñoz, quien ha visitado las actuaciones que el departamento ha subencionado en el municipio y que hace referencia al parque de trenes y el área reactiva que se situa junto al río.




 

El subsecretario de la Consellería de Turismo visita Almoines

 El alcalde, Vicent Ribes, aseguraba que son actuaciones de mejora social y de ocio. “Estas actuaciones hace tres años que vamos detrás de su realiación y se han concretado evidentemente gracias a la actuación de la Consellería de Turismo. Resultan de una manera u otra singulares y emblemáticas para lo que es Almoines.”

Dos acondicionamientos de dos zonas que se querían mejorar y que han sido posibles gracias a la subvención de la Consellería.

“Quieren ver un poco las actuaciones que la Consellería de Turismo ha colaborado y ha subvencionado en Almoines, - dice el alcalde- y va a realizar una visita al lugar para ver un poco como han quedado las actuaciones que se han hecho, como el parque de trenes y el área creativa que al hecho cerca del río.”

Al acto también ha asistido el director del CdT de L`Alquería del Duc de Gandia, Antonio Crespo