La Font inaugura el parque Jaume I


Ya se ha inaugurado en la Font d’En Carròs el parque Jaume I. En el acto estuvieron presentes más de 500 personas que, también, pudieron comprobar la ampliación de la escuela municipal. El Consistorio organizó, para tal celebración, una jornada de puertas abiertas para conocer las nuevas instalaciones.




 

La Font inaugura el parque Jaume I

El alcalde, Gaspar Pérez, destacaba que aún no se ha producido la inauguración de esta escuela infantil “hasta el momento en que no esté el mobiliario urbano ubicado en las nuevas instalaciones”. Pese a ello, desde el Ayuntamiento se quiso que la gente asistente tuviera una primera toma de contacto con esta nueva infraestructura.

 

La obra de condicionamiento de la zona para el jardín ha sido posible gracias a una subvención de la Diputación de Valencia con un importe de 22.900 euros. Una vez inaugurado el parque, se procedió a la apertura de la jornada de puertas de la escuela infantil municipal, donde más de 300 personas tuvieron la posibilidad de visitarla.

 

La jornada acabó con talleres infantiles para los más pequeños y una degustación de horchata y fartones para todos los asistentes.