Finaliza la V feria inmobiliaria de la Safor


Fisafor, la feria inmobiliaria de la Safor, que estuvo en la ciudad de Gandia de los días 2 al 4 de julio ha finalizado con un escaso número de visitantes.




 

Finaliza la V feria inmobiliaria de la Safor

La V feria inmobiliaria de la Safor quedó clausurada este domingo tras registrar la escasa cifra de 1000 visitantes. La feria, que se ha visto afectada por la coyuntura económica actual, no ha conseguido igualar las cifras del año pasado pese a los descuentos ofrecidos.

A pesar de esto, Salvador Pérez, socio de GlobalEvents, afirmó que se sienten satisfechos por haber conseguido sacar a la luz esta quinta edición y porque se han conseguido “contactos interesantes” que, según sus palabras, “se materializaran en pocas semanas”

A su vez, Pérez comentó que esperan que el año que viene se normalicen las cosas y puedan volver a realizar la feria en su lugar habitual, el recinto ferial de Gandia ya que este año debido a presiones de la organización tuvo que cambiar de fecha y ubicación.
 
Salvador Pérez concluyó que, pese a la situación económica actual, se han conseguido los objetivos propuestos para este año y que se realizará una sexta feria al año que viene.