El crucero de los Borja alcanza el 70% de ocupación y se abre al resto de España


La ruta ofrecerá una potente programación cultural compuesta por exposiciones, teatro, conferencias y conciertos.




 

El crucero de los Borja alcanza el 70% de ocupación y se abre al resto de España

El crucero Gandia-Roma es de una de las iniciativas más relevantes que figuran entre los actos de celebración del V Centenario del Nacimiento de Sant Francesc de Borja, que ha vendido ya 470 camarotes del barco Gran Holiday. Una embarcación que zarpará el próximo 10 de octubre hacia l'Alguer, y atracará en ciudades como Roma y Barcelona.

 

El Director de Políticas de Prosperidad y Empresas del Ayuntamiento de Gandia, Néstor Novell, explicaba que la ocupación asciende a un 70% y que la comercialización pasa ahora a manos de Viajes El Corte Inglés, por lo que Gandia pierde la exclusividad y el crucero, concebido como un gran embajador de la ciudad ducal, pasa a ofrecerse en el resto de España.

 

Alberto Suárez, gerente de Gandia Protur, calificaba esta ruta borgiana como la mejor opción para las vacaciones y exponía la programación y las peculiaridades de un crucero muy especial cargado de actividades culturales como exposiciones, teatro, conferencias y conciertos, que complementan la oferta habitual del crucero.

 

Antonio Hernández, de Viajes El Corte Inglés, señalaba que los clientes podrán escoger el tipo de viaje que deseen realizar, si ceñirse a la oferta del viaje, o combinar ésta con las actividades programadas con motivo del V Centenario.