Tavernes tendrá por primera vez su Fallera Mayor Infantil


Tavernes contará por primera vez en su historia fallera con Fallera Mayor Infantil. Un hecho que, según el alcalde, Manolo Vidal, es una gran satisfacción porque “supone un apoyo más a las fiestas de las Fallas que tan intensamente se celebran y se viven en la ciudad”.




 

Tavernes tendrá por primera vez su Fallera Mayor Infantil

Poco a poco, las Fallas continúan evolucionando con los años; ya que, la figura de la Fallera Mayor se recuperó hace tres años y, ahora, también tendrá a su corte de honor. La Junta Local Fallera, con su nuevo presidente Pepe García, ha incorporado estas novedades, entre estas, la citada corte de honor que acompañará a las máximas representantes de las fallas del municipio.

 

El pasado viernes tuvo lugar el anuncio, por parte de la Junta Local, de los nombres de las falleras mayores que representarán a la ciudad para las fallas de 20110. Noelia Grau y Carla Meneases, serán las máximas representantes del mundo fallero en la Valldigna. Noelia Grau sucede en el cargo de fallera mayor a Mariola Cucarella, mientras que Carla Meneses se convierte en la primera fallera mayor infantil de la ciudad en este nuevo ejercicio.

 

Noelia Grau pertenece a la comisión del Portal, mientras que Carla Meneses es la de la falla del Cambro El primer edil fue el encargado de avisarlas por teléfono y felicitarlas por el nombramiento.

 

Vidal aseguraba que con estas novedades “se está profundizando y arraigando una fiesta que es muy importante para la ciudad de Tavernes de la Valldigna”.